Términos y Condiciones

MEDIOS DE PAGO


El pago correspondiente a una compra deberá ser realizado en la tienda de la cual será retirado el pedido o al recibirlo en el caso de haber elegido la opción de delivery (con efectivo o tarjeta de crédito o débito). Los descuentos y/o promociones especiales que se aplican en los locales no aplican en la web, salvo que se informe lo contrario por parte de la empresa.

En el caso de haber elegido la opción de “Retirar de la tienda”, pasados los 15 días de la confirmación de pedido listo, este será puesto en venta para el público general y el pedido quedará cancelado.

ENVÍO DE LA MERCADERÍA


Los envíos se hacen a través de la empresa MOBI dentro de Asunción y Gran Asunción y a través de AEX para el interior del País (Paraguay). Para envíos al exterior puede escribirnos a hola@artemera.com.

El costo del envío varía según la zona:

El envío será entregado en un plazo de 2 a 4 días dependiendo de la complejidad del mismo y la dirección a la cuál este será enviado.

En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, nos comunicaremos con el mismo para agendar un nuevo envío cuyo costo volverá a ser sumado al costo total (Se pagará por los dos envíos).

¿COMO RETIRAR MI PEDIDO DE LA TIENDA?


Ingresa a www.artemera.com y elige los productos que desees, al momento de finalizar el pedido selecciona la opción “Retirar de la tienda”, finaliza tu compra y espera nuestra confirmación vía Email.

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que tu pedido está listo para ser retirado (esto puede demorar de 2 a 4 días hábiles).

Puedes elegir retirarlo en nuestro show room: Calle Austria 3108 c/ Avda. Santa Teresa (Barrio Ycua Sati de Asunción). Lunes a viernes de 10.00 hs a 18.30 hs y sábados de 09.00hs a 12.00hs

No se aceptarán retiros fuera de este horario. Al momento del retiro la persona debe presentar el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizado el pedido. El retiro puede ser hecho por el titular de la compra o cualquier otra persona siempre y cuando esta persona presente dicho número de pedido y su cédula de Identidad. No se hará entrega de ningún pedido sin dicho número de Orden y cédula de Identidad de la persona que retira.

CAMBIO DE PRODUCTOS


En caso de que el producto este fallado o no sea de su agrado, el cliente podrá realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales ARTEMERA. Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

No se realizan reembolsos del dinero.

Cualquier problema relacionado con la compra on-line podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: hola@artemera.com